Porque Nosotros
Nuestros productos son comercializados a través de recibidores en los mercados de destino y en algunos casos directo a los Supermercados. Sin embargo los contratos son cerrados una vez avanzada la temporada, logrando con ello mejores precios.
Los contratos no son de simple consideración, pues Frutícola Grapeland S.A. exige el mínimo garantizado, los que obviamente traen consigo una rentabilidad asegurada. El pago de los Mínimos Garantizados es recibido una vez embarcada la fruta; de esta forma obtenemos ventajas financieras con respecto del sistema tradicional (Agosto de cada año). Para dar termino a esta operación, tenemos que los diferenciales de precio son pagados antes del 31 de Junio del mismo año. El capital de trabajo de la operación es propio, lo que nos permite mayor capacidad de negociación a la hora del contrato, agilidad operativa e independencia de gestión. Al margen de la habilidad con que se manejan las negociaciones contractuales, podemos decir que nos favorece mucho el hecho de contar con variedades de producción de optima calidad y gran demanda por parte de los recibidores.
Nuestros Clientes
Agradecemos la preferencia de todos nuestros clientes que siguen confiando en nosotros.
En Fruticola Grapeland S.A. nos sentimos orgullosos de nuestra historia. Nuestro principal activo es nuestra gente y nos sentimos orgullosos de contar con empleados comprometidos y motivados.